discriminar. (Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, económicos, religiosos, políticos, etc.
Probablemente discriminar sea una palabra muy popular en Occidente por el público general, esta suele asociarse a ideas negativas como lo describe la RAE, pero lamentablemente puede enturbiar su significado correcto que no es ofensivo ni negativo, únicamente designa diferenciación, por lo que veamos algunos sinónimos que pueden aclarar el término y evitar malinterpretaciones: diferenciar, seleccionar, distinguir, separar, segregar, singularizar ... Por eso la razón del titular del post.
La discriminación está mas presente de lo que uno pueda imaginarse. Por ejemplo, el propio Amor es excluir, apartar, relegar... Básicamente significa rechazar al resto de humanos para escoger amar únicamente a una persona, sea por una vida o un tiempo. ¿Acaso se debería prohibir el Amar?
Si el amar es discriminar y este mueve la existencia humana, este es quien nos da la vida y nos hace sentir vivos, ya que somos animales sociales. Por eso la comprensión de nuestros comportamientos ante determinados estímulos y acciones es clave. Como podemos ver en los caracteres morfopsicológicos que pueden ayudar a incrementar las ventas por parte de los clientes.
Una manera para incrementar las ventas puede ser aplicar Una política de discriminación de precios, que es ofrecer un mismo producto a distintos precios básicamente en función del cliente. El objetivo final de esta discriminación de precios es aumentar el beneficio o / y aumentar la satisfacción de tus clientes. Así que veamos un supuesto sencillo para comprender la idea de discriminación de precios.
“ Una tienda de ropa puede aplicar para todos los pantalones un descuento del 10%, da igual si estos son de la temporada pasada como de la nueva. En cambio si aplicase un descuento de aquellos productos de los que quiera reducir el stock, es decir los de la pasada temporada atraería a los clientes que buscan artículos a buen precio, a diferencia que los otros clientes se sentirán atraídos por las novedades de temporada por ello en estos artículos no debe aplicarse descuentos simplemente deben lucir bien. Así que una “igualación de precios“ mediante descuentos no atraerá a los ansiosos por novedades ni a los oportunistas. “
Si bien es cierto que las grandes firmas de textiles Occidentales, no dudan en aplicar Una política de discriminación de precios la cual usted tambien puede llevar a cabo, ya sea para incrementar la felicidad de sus consumidores y sus beneficios por supuesto. Si bien, en Eurasia, existe otra forma original de negocio. La discriminación masiva, colectiva y universal producto. La cual veremos mas adelante esta opción particular Euroasiática con dos famosas tiendas rusas las cuales aplican ironicamente “un modelo Comunista de negocio“ donde hay un estándar para todo.
Por ello para finalizar esperamos que este articulo les pueda ayudar a comprender el marketing aplicado, especialmente cuando este pretende llegar público Euroasiático, que en nuestro caso nos encantaría colaborar con ustedes, por lo que no duden en contactar con nosotros.